martes, 10 de abril de 2012

últimos broches















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la nueva colección!! Como siempre, habéis superado las expectativas!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS,

Qué alegría saber que hay gente con tanto arte!

Me ha encantado la primera caperucita con el flequillo ladeado, se parece a mí... gg!
¿podría encargárosla y me la enviáis por correo?

MUCHA SUERTE ARTISTAS!

BESOS DESDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Están genial los nuevos modelos. Me gustan varios y es difícil la elección pero la babushka nº1 creo que lleva mi nombre!!! Así que apuntadme una.

Mil gracias,

Besos

Anónimo dijo...

Me encantan todo. ,pero sobre todo las caperucitas..
Quiero encargar dos, la 3 y la 6.
De todas formas os envío en un rato un mail con mis datos.
Saludosa

il dettaglio dijo...

Muchas gracias a tod@s!!

estamos muy contentas del éxito que están teniendo los broches nuevos!! para no dejarnos ningún encargo colgado enviadnos un email a ildettaglio.email@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotr@s!

Besos para tod@s:)